Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
     
  > Aviso legal  
 

• Aviso Legal


Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.
Illestilo s.a. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la presente web. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas en Internet.


Protección de datos

Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, asegurándole que en ningún caso serán cedidos a terceros ajenos a Illestilo s.a.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Illestilo s.a. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Illestilo s.a. C tra. Madrid-Toledo, Km. 37,5 - 45200 - Illescas (Toledo) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: illestilo4@telefonica.net


 
     
     
 
Illestilo s.a. . Ctra. Madrid-Toledo, Km. 37,5 - 45200 - Illescas (Toledo).TF. 925 51 29 12 / 25 . Fax. 925 51 36 84